Los mejores productos para cuidar el cabello

Muchas veces tenemos la sensación de que no acertamos con nuestros productos para el cuidado del cabello.

Os intentare mostrar cuales son los mejores productos para el cuidado del cabello, en algunos de ellos serán de alto precio, pero mientras otros serán un poco más baratos. De cada uno de los productos os daremos nuestra experiencia.

  • L’Oreal: Una de las marcas más conocidas a niveles mundiales. Esta marca trabaja diferentes áreas, pero a la destacar es los productos que te puedes encontrar para el cabello. Además de claramente trabajar con elementos que no son perjudicables para la salud.
  • Wella: En este caso esta marca destaca por ser bastante conocida entre los peluqueros, ya que sus productos son de alta calidad. Aun así también disponen para un uso doméstico.
  • Schwarzkopf: Una marca bastante más conocida por todo el público, en este caso veremos un gran catálogo de productos para el cabello pero con una gran variedad de precios.
  • Kerastase: Por ultimo pero no menos importante, los productos de kerastase son productos de alta gama y con unos precios elevados. Pero la gran diferencia entre las demás es debido a los materiales utilizados para realizar estos productos, y sumarle de que todos los clientes que tienen estos productos acaban satisfechos con la compra.

Estas son algunas de las muchas marcas de productos para el cabello que te puedes encontrar en el mercado, ya que seguramente a otra mucha gente les parecerá mejor otras de las que pongo en la lista. Las marcas que hemos puesto en la lista son aquellas que pensamos que junto a sus materiales usados y precios. Son de las más destacables del mercado de la peluquería.

Citar que algunos de las marcas mencionadas en la lista, son utilizadas por grandes profesionales de la peluquería y que seguramente darían su aprobación.

3 thoughts on “Los mejores productos para cuidar el cabello

  1. Muchísimas gracias por el post, estaba dudando entre dos productos. Y es que no se si coger los productos de Kerastase o L’Oreal.
    Cuál es mejor?¿

    Reply
    1. Kerastase es una de las mejores opciones que tienes, debido a que es uno de los mejores productos que te puedes encontrar hoy en dia en el mercado de la peluquería.
      Una de las tiendas que te a consejo es esta, lo único que es un online. Pero eso si tiene unos precios muy competitivos.

      Reply

Post Comment